• GESTORA DE BIENESTAR SOCIAL SENIOR

Ecuador, Guayas

Misión:

Coordinar, administrar y supervisar la correcta ejecución de los servicios que Recursos Humanos provee a los colaboradores de la compañía de la estrategia de bienestar del área y de la normativa laboral del país, con el objetivo de contribuir en la creación de un clima laboral saludable y garantizar el cumplimiento regulatorio vigente.

Principales funciones:

1. Desarrollar e implementar la estrategia de Bienestar de la compañía.
2. Laborar y monitorear el cumplimiento del presupuesto anual del área.
3. Definir procedimientos e indicadores de gestión de los procesos a cargo.
4. Coordinar actividades y eventos internos en toda la organización según el calendario establecido.
5. Administrar la relación con los prestadores de beneficios contratados por la compañía.
6. Monitorear el índice de satisfacción de la población en general al respecto de los servicios del área.

Resultados:

1. Contribuir en la calidad de vida de los trabajadores y en su percepción que tienen de la compañía como un empleador de preferencia.
2. Garantizar la disponibilidad de recursos y su uso adecuado para gestionar los beneficios de la compañía.
3. Gestionar los servicios y beneficios que otorga la compañía e implementar planes que permitan su optimización / Garantizar el cumplimiento legal de aspectos relacionados a Bienestar.
4. Fomentar un clima organizacional saludable e incrementar el nivel de compromiso de los trabajadores.
5. Garantizar la ejecución eficiente de los beneficios y servicios que reciben los colaboradores.
6. Generar canales de comunicación de doble vía para obtener retroalimentación de los colaboradores y optimizar los procesos del área.

Experiencia:

3 años de experiencia en el área de bienestar y/o beneficios, interactuando con procesos de Recursos Humanos en general.

Educación:

Título de tercer nivel en Trabajo Social (requisito indispensable).

Conocimientos:

Fundamentos de legislación laboral y de seguridad social, Utilitarios Office (Excel, Word, PowerPoint).

  • Habilidad para Relacionarse para sus compañeros
  • Habilidades funcionales y técnicas
  • Creatividad
  • Compromiso con la organización.
  • Orientación al cliente
  • Planificación
  • Integridad y Confianza

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