• Practicante de Investigación de Mercado

Lima Perú

Misión:

Recabar, estructurar y consolidar la información obtenida de fuentes internas del negocio y del mercado que sirvan para obtener insights que aporten en la toma de decisiones de manera ágil y oportuna.

Principales funciones:

  • Estructurar y gestionar la data interna del negocio (ventas, facturación, mix de productos entre otros) así como la externa (mercado, pricing).
  • Gestionar y cruzar la data proveniente de estudios cuantitativos (NPS, I&P) versus variables de negocio como ventas y SOW.
  • Coordinar y analizar la data proveniente de los benchmarking Producto, Productivo y CEA con las variables de negocio (ventas, mix, SOW).
  • Elaborar y estructurar información relevante sobre las principales materias primas e insumos acuícolas a nivel de Centroamérica.
  • Consolidar el Benchmarking de Precios de AABB de las distintas geografías de camarón
  • Seguimiento y actualización a los gastos y presupuesto del área. Seguimiento a las órdenes de compra, liberaciones y pagos a proveedores.

Experiencia:

1 año de experiencia en similares puestos.

Educación:

  • Estudios universitarios: Ingeniería Industrial, Administración o a fines.
  • Estudios Complementarios:
  • Idiomas: Inglés avanzado
  • Manejo de Software: SAP a nivel usuario (deseable)
  • Otro: Conocimiento de las herramientas para la gestión de data (Power BI entre otras)

Conocimientos:

  • Manejo de office avanzado.
  • Manejo de SAP a nivel usuario (preferible)
  • Manejo de Power BI o Bases de datos.

Puede interesarte

Nuestras marcas